top of page
SET Labial y Esmalte uñas Vegano

SET Labial y Esmalte uñas Vegano

€24,00 Vanlig pris
€10,99Salgspris

Tonos:

Dalia Dream, Rosa-nude textura semi-mate - ESMALTE VEGANO EN PRETTY PINK

Wild Hibiscus, Frambuesa_subtono rojo, textura cremosa - ESMALTE EN RED ROSES BABE

ESMALTES:

‘On Wednesdays we wear pink’ y ahora cualquier día con nuestro Vegan Nail Polish ‘Pretty Pink’. El tono ideal para aportar color y alegría a tus manos. Un precioso esmalte de uñas vegano cuyo pigmento rosado te hará caer rendida a sus pies. Con una duración increíble, este soñador tono aportará el toque chic, pero cute a cualquiera de tus looks.

El rojo por excelencia ahora en tus manos! Elegante, glamuroso e impactante, nuestro esmalte de uñas vegano ‘Red Roses for Babe’ atraerá todas las miradas. Con una cobertura de ensueño y una duración de más de 6 días, no encontrarás un rojo más rojo que este. ¡Una apuesta segura para cualquier ocasión!

14 ml | Vegano | 77% Ingredientes de origen natural 

 

LABIALES:

Esta innovadora y sorprendente textura semi mate está compuesta por puros activos botánicos como el extracto de arroz y otros activos emolientes que brindan a los labios un color intenso junto con una sensación de suavidad y confort inimaginable.

Esta delicada textura cremosa está compuesta por puros activos botánicos extraídos de frutos, plantas y semillas que brindan a los labios un color intenso junto con una sensación de confort y sedosidad.

4 ml | Vegano | Packaging aluminio ilustrado | Testado dermatológicamente | 80Ingredientes de origen natural 

Elige Tono
bottom of page