top of page
Le Rouge Français Mejillas y Labios

Le Rouge Français Mejillas y Labios

€32,00 Vanlig pris
€9,99Salgspris

NUEVOS TONOS

BAUME TEINTÉ 3gr.

5 TONOS

 

Bálsamo de labios y mejillas.

Le Rouge Français Tinte 100% origen natural Mejillas y Labios Bálsamo con color orgánico y vegano

BÁLSAMO TINTE

Bálsamo teñido con efecto brillo, vegano, orgánico, reparador, nutritivo

ORGÁNICO CERTIFICADO · VEGANO · SUAVIZANTE Formato: 3g

 

 

INGREDIENTES PRINCIPALES

-Rubia tinctorum L. El uso de la rubia se remonta a miles de años, desde la época del antiguo Egipto, Roma y la antigua Grecia. Las raíces contienen multitud de principios tintóreos. -Cannabis sativa l. El aceite de cáñamo extraído del cannabis sativa es rico en omega 3 y omega 6. Aplicados sobre la piel, estos ácidos grasos devuelven la elasticidad renovando su película hidrolipídica, al tiempo que alivian las irritaciones y las rojeces.

- Prunus armeniacaL. El aceite de semilla de albaricoque tiene infinitas virtudes. Tiene propiedades revitalizantes y regeneradoras, antienvejecimiento y antioxidantes. Así, este aceite lucha eficazmente contra el envejecimiento cutáneo favoreciendo la renovación celular. -Simmondsia chinensis Producida a partir de aceite de semilla de jojoba, esta cera es reconocida por su eficacia humectante y suavizante, lo que brinda un tacto suave y agradable a la piel al ser aplicada.

 

DESCRIPCIÓN EL CARÁCTER Expresivo. Inmanejable. Orgullosa

Un verdadero ritual de belleza ancestral, Reinas y Emperatrices se pintaban el cutis y los labios con estos infinitos pigmentos.

bottom of page