top of page
Skindivision All in One,  Limpiador 200ml

Skindivision All in One, Limpiador 200ml

19,99 € Vanlig pris
9,99 €Salgspris

Skindivision es la marca Clean Beauty, vegana y cruelty free. Productos sin tóxicos, parabenos, e ingredientes controvertidos, apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

All-in-1 Creamy Cleanser 200 ml: Limpiador todo en uno, este es el limpiador facial diario definitivo: el limpiador en espuma cremoso, lujosamente rico y súper suave elimina instantáneamente las impurezas cotidianas y el maquillaje ligero, sin quitarle a la piel su humedad esencial. La fórmula multitarea está elaborada con una mezcla de aceites nutritivos y humectantes, combinados con tensioactivos suaves para limpiar eficazmente mientras calma, suaviza e hidrata la piel para un cutis de apariencia saludable.

Bare 3 igjen på lager
  • INFORMACIÓN DE ENVÍO

    Envíamos por Correos Paquete Premium con plazo de entrega entre 24 y 72 HS. Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES

    Los envíos se realizarán según las indicaciones de fecha en el proceso de compra.  Beautify Box se envía por orden de compra y se recibe un e-mail con todo el detalle del seguimiento una vez están preparadas las cajas de belleza.

    Al ser un producto personalizado y de cosmética y maquillaje no se admiten devoluciones y/o cancelaciones una vez compradas. En caso de tener una incidencia con algún producto contacta con atención al cliente de Beautify Box

bottom of page